Líneas de intervención

lunes, 29 de mayo de 2023

Yo soy yo y mi medio en el que vivo

 

YO SOY YO Y MI MEDIO EN EL QUE VIVO 

En la actualidad tenemos un gran problema energético donde vemos como cada día más dependemos de esa energía tan necesaria para nuestro día a día. Hay muchas formas de obtenerla, algunas más contaminantes y caras y otras realmente baratas y muy poco dañinas para nuestro medio en el que vivimos.

 



Objetivos: El objetivo de esta actividad es ver las distintas formas de generar electricidad mediante trabajos de investigación grupales y posterior exposición  y que los alumnos de 3º de ESO  hagan una comparativa crítica de cómo obtener energía eléctrica limpia y económica.

 

Las líneas de intervención  han sido la oralidad , la lectura-escritura funcional, Alfabetización Audiovisual .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario