En las imágenes incluidas encontrarás lo que han reflexionado sobre la felicidad y el comer bien (mens sana in corpore sano) los alumnos de 3.º DIVER en LCL con su profesora Yolanda Pazos a través de las siguientes tareas:
- Búsqueda de nutrientes asociados a alimentos.
- Asociación de consumo de alimentos y estados anímicos.
- Mi comida saludable.
- Presentación oral en CANVA a los compañeros.
Los objetivos de esta actividad han sido:
- Fomentar hábitos saludables.
- Fomentar habilidades orales y de comunicación.
- Favorecer el bienestar personal a través de la alimentación.
Las líneas de intervención han sido la oralidad y la lectoescritura funcional y alfabetización digital.







No hay comentarios:
Publicar un comentario