Líneas de intervención

lunes, 22 de junio de 2026

LA FELICIDAD Y LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

En las imágenes incluidas encontrarás lo que han reflexionado sobre la felicidad y el comer bien (mens sana in corpore sano) los alumnos de 3.º DIVER en LCL con su profesora Yolanda Pazos a través de las siguientes tareas:

  • Búsqueda de nutrientes asociados a alimentos.
  • Asociación de consumo de alimentos y estados anímicos.
  • Mi comida saludable.
  • Presentación oral en CANVA a los compañeros.

Los objetivos de esta actividad han sido: 

  • Fomentar hábitos saludables.
  • Fomentar habilidades orales y de comunicación.
  • Favorecer el bienestar personal a través de la alimentación.

Las líneas de intervención han sido la oralidad y la lectoescritura funcional y alfabetización digital.









 



No hay comentarios:

Publicar un comentario